Consanhi | Separación y Recolección de Desechos Sólidos – Servicio de Recolección y Confinamiento de Toallas Femeninas | TRATAMIENTO PARA TOALLAS FEMENINAS UTILIZADAS
379
post-template-default,single,single-post,postid-379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

TRATAMIENTO PARA TOALLAS FEMENINAS UTILIZADAS

TRATAMIENTO PARA TOALLAS FEMENINAS UTILIZADAS

¿Sabías que en décadas pasadas no existían procesos adecuados para el tratamiento para toallas femeninas y toallas sanitarias; causando manejos incorrectos y afectando a nuestros planeta innecesariamente?.

 

Todos nuestros desechos debemos separarlos para que sea más fácil manipularlos y de esta forma evitar tenga impactos negativos a nuestro planeta y a nuestra salud.

 

En la actualidad existen procesos adecuados para tratar los desechos femeninos de una forma correcta sin poner en riesgos la salud de las empresas y la de sus integrantes.

 

En Consanhi América estamos comprometidos con la salud de las empresas y sus empleados, por eso somos especialistas en el tratamientos de toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores utilizados; ofreciendo un servicio integral, profesional y que ayudará a las empresas a tener un punto positivo en todo el proceso para que conviertan en una empresa sustentable.

 

En la siguiente liga te explicamos brevemente en que consiste nuestro servicio de tratamiento para toallas femeninas:
https://www.consanhi.com.mx/servicios/sistema-consanhi/unidad-higienica-femenina

 

 

En México existen normas que piden a las empresas que proporcionen un correcto manejo a todos sus desechos, para que se considere una empresas responsable a nivel social y con el medio ambiente.

 

Te hacemos una cordial invitación a visitar toda nuestra página web y averiguar porque es importante el tratamiento para toallas sanitarias, toallas femeninas, tampones y pantiprotectores utilizados, para cuidar de nuestro ambiente y a nosotros mismos.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?