Consanhi | Separación y Recolección de Desechos Sólidos – Servicio de Recolección y Confinamiento de Toallas Femeninas | SEPARACIÓN SANITARIA PARA SALUD DE LAS EMPRESAS Y DEL PLANETA
369
post-template-default,single,single-post,postid-369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SEPARACIÓN SANITARIA PARA SALUD DE LAS EMPRESAS Y DEL PLANETA

SEPARACIÓN SANITARIA PARA SALUD DE LAS EMPRESAS Y DEL PLANETA

Es natural que algunas veces nos preguntemos de que sirve la separación sanitaria y de que forma ayuda a las empresas como al planeta.

 

Para iniciar debes saber que la correcta separación sanitaria de toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores —desechos sanitarios—, que se generen en tu empresas o corporativo, hacen acreedora a la organización o empresa a un punto positivo en el proceso para la certificación de Empresa Socialmente Sustentable.

 

Las toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores, por su naturaleza se les considera residuos sanitarios o especiales, por esta misma razón su manejo requiere procesos especiales.

 

Consanhi es una empresa mexicana comprometida con el ambiente y las empresas; somos profesionales especializados en la recolección, separación y correcto proceso de residuos sanitarios de femeninos, ofreciendo un servicio integral a las empresas, instituciones, organizaciones, etc, que se preocupen en mantener sanos a sus integrantes, en especial a las usuarias y al planeta mismo.

 

Ofrecemos un manifiesto a las empresas que cuentan con nuestros servicios, demostrando que están haciendo la correcta separación sanitaria de toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores; de esta forma suman un punto en el listado para la ser sustentable.

 

Proporcionar un buen fin a estos desechos especiales ayuda al planeta porque facilita su nivel de acopio, como ayuda a que el impacto ambiental sea reducido.

 

¿Te gustaría probar nuestros servicio por 15 días y ver los grandes beneficios para tu empresas?; te dejamos la liga donde debes llenar un sencillo formulario, para que nos pongamos en contacto contigo.

 

Recuerda, somos el medio para cuidar nuestro ambiente.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?