Semana de la Tierra – Árbol Frutal

publicado en: Cultura, Mundo | 0

Seguimos con la Semana de la Tierra.

 

Como sabes el tema del año es plantar 7.8 millones de árboles.

 

¿Te gustaría plantar y cuidar tu propio árbol frutal?

 

Normalmente las semillas de las frutan son muy duras y su proceso de crecimiento es muy tardado, pero también hay excepciones en donde las semillas son menos duras y florecen en un tiempo relativamente rápido.

 

La mandarina, naranja, guayaba, limón y lima, son frutas que son muy fácil de plantar como cuidar y si lo haces correctamente en aproximadamente mes y medio verás el árbol iniciando a crecer.

 

No necesitas instrucciones especiales, puedes iniciar plantando en tierra para maceta la semilla, mantenla mojada en el transcurso del día sin llegar a excesos y en cuanto veas que inicia a germinar, disminuyes un poco la cantidad de agua y ¡listo!; cuando ya tenga un tamaño considerable recomendamos que se trasplante a una maceta grande, en internet puedes ver muchas guías para hacerlo y de los cuidado a partir de un cierto tamaño.

 

Recuerda, somos el medio para cuidar nuestro ambiente.

 

semana-tierra-arbol-frutal-01

 

Es de vital importancia hacer una separación correcta en botes especiales las de toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores utilizados, para cuidar la salud de sus empresas y sobre todo de las mujeres trabajadoras.