Semana de la Salud: Ejercicio para una Mente Sana

publicado en: Cultura, Mundo | 0

¿Sabías que desde la Grecia antigua —hace más de 2,162 años—, filósofos recomendaban el ejercicio porque aseguraban que ayudaba a mejorar la potencia de pensamiento del cerebro?.

 

Se ha demostrado en múltiples ocasiones y a través de estudios clínicos y científicos que el ejercicio contante ayuda atener una mejor salud mental.

 

Desafiante y haz 45 minutos de ejercicio diario.
Sabemos que es muy difícil hacer espacios para esta actividad, pero inténtalo, en un inicio será bastante difícil el esfuerzo y puede que duela un poco, pero te aseguramos que si eres constante en ello, en menos de 1 mes ya te acostumbraras y sobre todo lo disfrutaras.

 

No necesitas pagar altas mensualidades para logarlo, busca un parque cerca e inicia a correr —recuerda calentar antes para evitar te lastimes—, es uno de los ejercicio más completos que existe y te ayudara a ejercitar correctamente.

 

Si reduces las grasas excesivas, reduces azucares en dosis altas, evitas mucha sal en la comida y tomas mínimo 2 litros de agua diaria, te aseguramos que sentirás un cambio total en tu persona.

 

¿Por que no conviertes este martes en el primer día de tu semana diaria de ejercicio?

 

!Anímate, te aseguramos que lo disfrutaras¡

 

ejercicio-mente-sana-01

 

Visita nuestra sección informativa donde explicamos el beneficio de la correcta recolección de toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores