Semana de la Mujer

publicado en: Mujer, Mundo | 0

Se acerca el día Internacional de la Mujer, día que se ha conmemorando desde mas de 100 años.

 

Durante siglos las mujeres han luchado contra la injusta represión del hombre, todo para poder contar con los mismos derechos y oportunidades ante la sociedad. A pesar de que hoy en día aun se nota la falta de equilibrio entre los derechos de mujer y hombre, el camino que han recorrido ha sido muy difícil y admirable.

 

En Consanhi America celebramos a la mujer como pilar vital en muchas funciones que sostienen a la sociedad y le conmemoramos su esfuerzo para obtener reconocimiento y posición que justamente se merece.

 

¿Puedes creer que en el primer Día Internacional de la Mujer, en 1911, participaron públicamente más de 1 millones de mujeres?. Fue una cifra asombrosa para ese tiempo que había tanto freno social para el genero femenino; ¿Impresionante no crees?

 

Te invitamos a saber más sobre esta conmemoración, en los próximos días recordaremos datos importantes e históricos para conmemorar el Día de la Mujer.

 

semana-mujer-01

 

También invitamos a las empresas y personas a informarse de porqué es importante separar en botes especiales los residuos de toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores para cuidar la salud de sus empresas y sobre todo de las mujeres trabajadoras.