Reforestación SCA 2015

publicado en: Mundo | 0

Crecemos alrededor de los árboles, hay tantos que muchas veces olvidamos lo delicados y magníficos que pueden ser. Son grandes y bellos seres vivos: funcionan por medio del sol, toman el agua del suel, CO2 del aire y lo convirte en alimento para ellos y para nosotros. ¿Qué relación tan maravillosa, no crees?


Este mes en Consanhi, fuimos invitados a participar en la campaña de reforestación en el estado de Hidalgo, hubo temas de plantación y cuidado del agua; en el municipio de Tepeapulco. El sentir la naturaleza tan cerca, nos retifica lo importante y delicado que es cuidar nuestro ambiente y los árboles.

 

 

bolsas-para-deposito-de-toallas-femeninas-bolsas-especiales-para

 

 

Con actividades como ésta, reiteramos nuestro compromiso a cuidar nuestro medio ambiente, nuestros clientes y sus usuarias que lo integran. Trabajamos arduamente para brindar un servicio profesional y responsable.

 

Nuestras bolsas para depósito de toallas femeninas están especialmente fabricadas para ser amables con el medio ambiente. Se degradan en un lapso de tiempo más corto que bolsas comunes. Las bolsas para toallas femeninas son una parte esencial de nuestra UHF y el servicio que brindamos.

 

Todos nuestros contenedores cuentan en su interior con bolsas especiales para toallas femeninas y son una garantía de limpieza y sanidad.

 

Es interesante el tema de las bolsas para depósito de toallas femeninas. Si deseas saber más a detalle sobre el tema, no olvides visitar nuestras secciones informativas.

 

Mantenemos actualizado nuestro portal constantemente con datos muy interesantes, visítanos para saber más información y logremos tener nuestro planeta sano.

 

¡Todos Somos el Medio para Sanar Nuestro Ambiente!

 

bolsas-para-deposito-de-toallas-femeninas-bolsas-especiales-para

 

 

bolsas-para-deposito-de-toallas-femeninas-bolsas-especiales-para