Consanhi | Separación y Recolección de Desechos Sólidos – Servicio de Recolección y Confinamiento de Toallas Femeninas | ¿QUÉ SON LOS BOTES DE BASURA ECOLÓGICOS?
14
post-template-default,single,single-post,postid-14,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿QUÉ SON LOS BOTES DE BASURA ECOLÓGICOS?

¿QUÉ SON LOS BOTES DE BASURA ECOLÓGICOS?

 

Como sabes, la separación de desechos o de basura es obligatoria para mantener sano a nuestro hogar, lugar de trabajo y nuestro planeta.

 

Para ayudar y facilitar esta tarea existen los botes de basura ecológicos, los cuales su principal función es la recolección de los desechos, separando cada uno dependiendo el genero, para posteriormente sea más sencillo dar un final adecuado a cada uno.

 

Existen una amplia variedad de botes de basura ecológicos como tipo de desechos, dependiendo el genero de los desperdicios es el material en que están fabricados, hay desde plásticos especiales para evitar que las bacterias incrementen, hasta metales como el acero que son más resistentes a líquidos con cierto nivel de corrosión.

 

Nosotros ofrecemos el servicio de recolección y confinamiento de los desperdicios o desechos sanitarios de toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores; dentro de nuestro servicio integral esta nuestra Unidad Higiénica Femenina o UHF que esta fabricada con materiales especiales para contener este tipo de desecho sanitario y mantener sano el ambiente para las usuarias; nuestras UHF son un tipo de botes ecológicos especialmente pensados para las necesidades íntimas femeninas.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?