Consanhi | Separación y Recolección de Desechos Sólidos – Servicio de Recolección y Confinamiento de Toallas Femeninas | Sistema Consanhi
295
page-template-default,page,page-id-295,page-parent,page-child,parent-pageid-299,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sistema Consanhi

¿QUÉ HACER CON DESECHOS DE TOALLAS FEMENINAS, TAMPONES Y PANTIPROTECTORES?

El apoyo al mejoramiento del medio ambiente, consiste en crear una conciencia ecológica y una de las formas de contribuir es separando los desechos de toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores; te invitamos a conocer nuestro proceso.
Sistema Ecológico para Empresas

En Consanhi nos esforzamos día a día en la apropiada recolección y confinamiento de toallas femeninas. Este sistema ecológico para empresas, instituciones y comercios es parte esencial en los sanitarios femeninos, no solo por la imagen y huella que marca, sino por la higiene y sustentabilidad.

 

Los sistemas sustentables en general se han convertido en parte de nuestra vida, por ello es importante darles el valor y la atención que merecen.

 

Para llevar acabado nuestro servicio ocupamos botes de basura con pedal especiales para sanitarios, en el medio las conocen como UHF —Unidad Higiénica Femenina—. Esta unidad cuenta con tratamientos especiales para confinar toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores. Además al contratar nuestro servicio recibirás un manifiesto, junto con ayudas visuales, pósters, etc. Todo dirigido a una correcta campaña de concientización.

 

A continuación te brindaremos unos consejos y cuidados sobre las toallas femeninas:

 

  1. Se recomienda cambiar la toalla cada 4 u 8 horas, independientemente del flujo que se presente.
  2. El no cambiar la toalla a tiempo podría ocasionar derrames e incluso infecciones.
  3. Existen variedad de toallas sanitarias desechables —nocturnas, las deportivas, entre otras—.

 

Somos una empresa seria, responsable y comprometida con el ambiente, si tienes alguna duda sobre nuestro servicio no dudes en comunicarte con nuestro personal de atención a clientes.

 

Descubre cómo puedes cuidar el ambiente y tu entorno.

MANIFIESTO DE CONFINAMIENTO SANITARIO

En la actualidad la calidad es un criterio cada vez más buscado por las empresas, negocios, tiendas, etc. para brindar una mayor satisfacción a los requerimientos del cliente. 


 
Existen organizaciones que se encarga de avalar la calidad de un producto o servicio, mediante controles preestablecidos que confirman los procesos de elaboración o seguimiento, así como el cumplimiento de normas ambientales. 


 
En Consanhi sabemos la importancia que es para las empresas y establecimientos cumplir con las exigencias de calidad que el medio demanda. Por lo que al contratar nuestro servicio de Confinamiento de Toallas Femeninas entregamos un manifiesto que te ayuda a sumar puntos para tu certificación LEED en Edificios Sustentables y contribuir a que tu empresa o negocio cumpla con la Norma Ambiental para el Distrito Federa, 2015, contando sus residuos sólidos —inorgánicos—, con un destino final adecuado.


 
En el siglo presente (XXI) es muy importante la toma de conciencia ambiental; especialmente a nivel empresarial. Esto se traduce  en un mejor cuidado del Medio Ambiente y presencia de la empresa o marca ante la sociedad. 


 
En Consanhi ayudamos a las empresas a proporcionar un buen manejo de sus residuos especiales para que estos tengan un final correcto.

¿Quieres contratar nuestro servicio?

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que comunicarte con nosotros a los siguientes teléfonos: (55) 55396914/(55) 55396926.
En atención al cliente, se te solicitarán tus datos y te asignará un ejecutivo el cual te dará la información que requieras junto con una cita para ir a conocer tus instalaciones.
Recuerda que la frecuencia en el servicio integral de confinamiento y recolección es en base a tus necesidades.

 

¿Ya probaste nuestro servicio de recolección gratuito?
¡Qué esperas! Comunícate con nosotros para contratar nuestro servicio.

 

Recuerda que al contratar nuestro servicio recibirás un manifiesto, junto con ayudas visuales, pósters, etc.
Todo dirigido a una correcta campaña de concientización.

Servicio de Recolección PRUEBA SIN COSTO

¿Quieres conocer nuestro servicio gratuito?

Nuestro servicio consiste en ofrecer al usuario un periodo de prueba completamente sin Costo.

Incluye:

  1. Colocar pósters en los baños de damas con indicaciones para su correcto funcionamiento.
  2. Entregamos dípticos a las usuarias con información de Consanhi.
  3. Instruimos una plática acerca de la separación de la basura y el video de como funciona el servicio de Consanhi.
  4. Supervisión de la prueba cada 7 días para analizar la frecuencia con la que se realizará la recolección.

¡Conócenos!

Comunícate y prueba nuestro Servicio de Recolección y Confinamiento de Toallas Femeninas.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?