Consanhi | Separación y Recolección de Desechos Sólidos – Servicio de Recolección y Confinamiento de Toallas Femeninas | Conócenos
276
page-template-default,page,page-id-276,page-child,parent-pageid-274,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Conócenos

Nosotros

Consanhi América, es una empresa Mexicana, con más de 20 años de experiencia en el ramo del servicio de la recolección y confinamiento de toallas femeninas, con un sistema único de higiene integral, para los baños y áreas comunes.

 

En Consanhi trabajamos en conjunto con empresas e instituciones socialmente responsables. Tenemos una conciencia ecológica con nuestro ambiente, por eso brindamos servicios especializados con estos valores que rigen a nuestra empresa y personal especializado.

Objetivos

 

Brindar a nuestros clientes soluciones de seguridad e higiene con servicios y productos de la más alta calidad para que sean empresas responsables y 100% sustentables.

 

Somos tu mejor opción, en servicios de recolección y confinamiento de desechos femeninos. Experimenta nuestro excelente servicio y averigua el por que somos líderes en el mercado.

Nuestra misión, responsabilidad y compromiso ecológico.

Consanhi por la Ecología

Visión

 

Afirmar nuestro liderazgo en el servicio de la recolección y confinamiento de toallas femeninas, además de ser innovadores e incursionar en las diversas gamas de la industria de la recolección y confinamiento de residuos sólidos en general. Siempre pensando en salud de nuestro planeta y especies que lo habitan.

 

Misión

 

Nuestra misión es tener la Responsabilidad social y ecológica para proporcionar al sector institucional servicios que ayuden a la sustentabilidad en nuestro entorno. Brindar a todos nuestros clientes soluciones, inculcar el compromiso social y ecológico con nuestro planeta y como resultado brindar una imagen más seria y comprometida a nuestros beneficiarios.

Nuestra misión, responsabilidad y compromiso ecológico.

Compromiso social y ecológico

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?