Mujer

publicado en: Mujer | 0

En México se estima que durante el año 2014, la población total era de 118,397,000 habitantes. Cerca de 63 000 habitantes pertenecen al género femenino.

 

La importancia del rol que cumple la mujer desde hace unos siglos hasta la actualidad, es muy notable e irremplazable. La sensibilidad para la estabilidad familiar, formación y educación de los hijos, son unos de los muchos puntos que hacen que sea un pilar en cada hogar y en algunos aspectos en la sociedad.

 

La feminidad ya no se limita sólo a la maternidad y afecto. Ahora con las demandas de la sociedad, desarrolla tareas que incluso sólo ellas como género pueden desarrollar; aspectos creativos, complejos procesos, puestos con importancia dentro de una empresa, etc.

 

Ellas al igual que los hombres tiene necesidades,  pueden ir desde aspectos sociales, personales, familiares y finalmente fisiológicos. El cuidado a tener con sus necesidades íntimas debe ser sutil, sensible y precavido.

 

Como servicio a nuestras usuarias y empresas que las integra en su equipo, ayudamos a proporcionar un final adecuado a sus desechos especiales de toallas femeninas.

 

Todo esto se puede sintetizar en proporcionar un buen manejo de los residuos especiales y con ello proteger la intimidad de la mujer, que tanto necesita y merece.

 

conciencia-ecologica-mujer-01

 

En Consanhi ayudamos a las empresas a proporcionar un buen manejo de sus residuos especiales para que estos tengan un final correcto, cuidar el medio ambiente, a las usuarias, como también su presencia ante la sociedad y sus normas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *