Manifiesto de Confinamiento Sanitario

publicado en: Sin categoría | 0

En la actualidad la calidad es un criterio cada vez más buscado por las empresas, negocios, tiendas, etc. para brindar una mayor satisfacción a los requerimientos del cliente. 


 
Existen organizaciones que se encarga de avalar la calidad de un producto o servicio, mediante controles preestablecidos que confirman los procesos de elaboración o seguimiento, así como el cumplimiento de normas ambientales. 


 
En Consanhi sabemos la importancia que es para las empresas y establecimientos cumplir con las exigencias de calidad que el medio demanda. Por lo que al contratar nuestro servicio de Confinamiento de Toallas Femeninas entregamos un manifiesto que te ayuda a sumar puntos para tu certificación LEED en Edificios Sustentables y contribuir a que tu empresa o negocio cumpla con la Norma Ambiental para el Distrito Federa, 2015, contando sus residuos sólidos —inorgánicos—, con un destino final adecuado.


 
En el siglo presente (XXI) es muy importante la toma de conciencia ambiental; especialmente a nivel empresarial. Esto se traduce  en un mejor cuidado del Medio Ambiente y presencia de la empresa o marca ante la sociedad. 


 
En Consanhi ayudamos a las empresas a proporcionar un buen manejo de sus residuos especiales para que estos tengan un final correcto.

 

 

logo-manifiesto-consanhi-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *