Consanhi | Separación y Recolección de Desechos Sólidos – Servicio de Recolección y Confinamiento de Toallas Femeninas | MANEJO DE RESIDUOS SANITARIOS
391
post-template-default,single,single-post,postid-391,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MANEJO DE RESIDUOS SANITARIOS

MANEJO DE RESIDUOS SANITARIOS

¿Por qué es importante separar los residuos sanitarios?

 

En algunas circunstancias, los desechos sanitarios se incineran, lo que puede dar lugar a la emisión de dioxinas, furanos y otros contaminantes atmosféricos tóxicos.

 

Las medidas que garantizan una gestión de los desechos sanitarios segura y medioambientalmente inocua pueden evitar efectos no deseados en la salud y el medio ambiente, como los vertidos involuntarios de sustancias químicas o biológicas peligrosas, incluidos microorganismos farmacorresistentes. Por tanto, estas medidas protegen la salud de los pacientes, el personal sanitario y la población en general.

 

Fuente:
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs253/es/

 

En Consanhi nos preocupamos por el medio ambiente, somos especialistas en el manejo de residuos sanitarios.

 

Nuestro proceso puede ser ocupado en empresas, industrias y escuelas. Contamos con equipo de alta calidad y personal profesional en la separación de residuos sanitarios femeninos (toallas sanitarias o femeninas, tampones y pantiprotectores).

 

El sistema de Consanhi es sencillo pero eficaz:

 

Hacer entrega de nuestros botes ecológicos para basura UHF — Unidad Higiénica Femenina—.

Recolectar nuestra UHF, dejando a su vez una nueva unidad limpia y desinfectada.

Darle un fin adecuado a los residuos sanitarios (toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores).

 

Comunícate con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?