Hoy es el Último Día de la Semana de la Salud

publicado en: Cultura, Mundo | 0

Hoy finaliza la Semana de la Salud. El día de ayer la Organización Mundial de la Salud, proporcionó el primer informe mundial sobre la Diabetes y el resultado fue preocupante: México es el país con el mayor número de decesos por Diabetes de toda Latino América.

 

A pesar de las campañas en los últimos años, el aumento de precio en bebidas azucaradas, entre otros factores, se reflejó aumento de sobrepeso en niños y adultos.

 

Afortunadamente la forma de evitarla es relativamente sencilla mediante actividades físicas constantes y alimentación sana; ¿muy fácil no crees?, no cuesta mucho y lo mejor es que disminuimos mucho las posibilidades de contraer esta enfermedad peligrosa.

 

Te invitamos nuevamente a que inicies una vida más saludable e involucres a tu familia, de esta forma se pueden apoyar y animar entre todos; cada fin de semana el gobierno de la ciudad realiza actividades físicas para impulsar la cultura del ejercicio, anímate e investiga que puedes hacer este domingo junto a tu familia o pareja.

 

Recuerda que los grandes cambios inician por pequeños pasos, atrévete a dar el primero e inicia tu carrera a una vida más saludable.

 

fin-semana-salud-01

 

Te hacemos una cordial invitación a visitar toda nuestra página web y averiguar porque es importante el tratamiento para toallas sanitarias, toallas femeninas, tampones y pantiprotectores utilizados, para cuidar de nuestro ambiente y a nosotros mismos.