El Día Internacional de Acción contra las Represas y en Defensa de los Ríos, el Agua y la Vida

publicado en: Cultura, Mundo | 0

El 14 de marzo es un día muy importante para distintos países del mundo, porque cada país promueve la conservación de ríos como patrimonios naturales y rechaza la creación de represas que destruyen las regiones que contienen a los ríos.

 

En nuestro país mexicano, diversas regiones y pueblos completos se movilizan para denunciar las afectaciones que tienen las zonas naturales y los pueblos mismos por causa del control del ríos mediante represas.

 

Algo muy interesante que seguramente desconoces es que el 65% del agua que bebemos en México y en la mayoría del mundo, proviene de ríos; ¿comprendes la importancia de preservar y ayudar a que se conserven?.

 

Cada año distintas organizaciones e instituciones se acercan a los municipios o delegaciones para invitar a las personas se unan a alzar la voz para la conservación de ríos y decir no a la represas.

 

¿Que te parece acercarte esta vez a informarte más sobre el tema?

 

dia-contra-represas-01

 

¿Quieres saber porque es importante el uso de botes especiales para toallas sanitarias, toallas femeninas, tampones y pantiprotectores utilizados?, llámanos e infórmate como hacerlo sirve para cuidar de nuestro ambiente y a nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *