Consanhi | Separación y Recolección de Desechos Sólidos – Servicio de Recolección y Confinamiento de Toallas Femeninas | DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
322
post-template-default,single,single-post,postid-322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

¡Celebremos hoy el día Mundial del Medio Ambiente!

 

El tema de este año es el combate contra el tráfico ilegal de vida silvestre. Esta actividad fuera de la ley está llevando a la extinción a distintas especies, despejando a países de un importante patrimonio y afectando al equilibrio natural del medio ambiente.

 

El PNUMA ha lanzado la campaña #FerozporlaVida para los países habla hispana y #WildforLife para el resto de los países. La intención de toda la campaña —que está teniendo apoyo directo de las Naciones Unidas—, es generar una consciencia masiva del importante papel de cada persona para frenar el consumo de productos derivados de las distintas especies silvestres cazadas.

 

Cada año miles de animales salvajes son asesinados, muchas veces por redes de crimen organizado motivadas por las ganancias y la codicia, — Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.

 

En las distintas asambleas celebradas, se intenta que los países miembros de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, tomen medidas para prevenir y combatir el trafico ilegal de productos de vida silvestre.

 

No olvidemos que son seres vivos que brindan de un equilibro al planeta y al medio ambiente, si seguimos permitiendo que las especies sigan desapareciendo, las generaciones futuras no tendrá oportunidad de maravillarse con la belleza de estas especies.

 

¿Tú como vas a celebrar el Día del Medio Ambiente?

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?