Día Mundial del Arte

publicado en: Cultura, Mundo | 0

Desde el 2011, los días 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, en donde la figura emblemática del día es una de las pinturas más famosas del mundo, La Mona Lisa, esto es en honor a Leonardo da Vinci que también se festeja su aniversario de nacimiento.

 

En el mundo de la pintura artística hay hasta el día de hoy 105 tonos distintos de rojo, entre ellos unos peculiares como el: rojo semáforo, rojo diablo y rojo Ferrari. ¿Increíble no crees?.

 

No se necesita ser un estudioso o experto del arte para poder acercarnos a ella, porque el arte de verdad se siente, nos hace sentir un pequeño escalofrío, algo que no podemos explicar pero dentro de nosotros nos hace emocionar… cuando sientas algo similar al ver una pintura, escultura, música, etc., eso es una obra de arte para ti.

 

Todos los domingos la mayoría de los museos de la Ciudad de México, son gratuitos o hacen descuentos con la intención de que las personas se acerquen más al mundo del arte, ¿te animas a hacer algo diferente este domingo?.

 

dia-mundia-arte-logo-01

 

No olvides que una de nuestras responsabilidades culturales es tener una buena conciencia ecológica; recuerda que puedes visitar nuestras diferentes secciones e informarte de las diferentes partes que conforman nuestros contenedores para toallas sanitarias, toallas femeninas, tampones y pantiprotectores.