Consanhi | Separación y Recolección de Desechos Sólidos – Servicio de Recolección y Confinamiento de Toallas Femeninas | DÍA MUNDIAL DE LAS AVES MIGRATORIAS
334
post-template-default,single,single-post,postid-334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DÍA MUNDIAL DE LAS AVES MIGRATORIAS

DÍA MUNDIAL DE LAS AVES MIGRATORIAS

El día Mundial de las Aves Migratorias, tiene el cometido de crear consciencia sobre el cuidado de las distintas aves migratorias que hay al rededor de todo el mundo y del habitad que ellas ocupan.

 

El tema de este año es la matanza, captura y comercio ilegal de las aves migratorias.

 

La Secretaría de la Convención sobre Especies Migratorias (CMS), es la organización encargada de conservación global de las aves, habitad y rutas migratorias; con el lema de “¿ … y cuando en el cielo cae el silencio?”, iniciará el día de hoy 9 de mayo, continuando hasta el día siguiente 10 de mayo.

 

Las actividades fuera de la ley, están poniendo en peligro la naturaleza y medio ambiente de distintas especies migratorias. Hacemos la cordial invitación de informarte más sobre el tema y propagues la información; hay exposiciones, conferencias e incluso programas educativos que se activan en México a favor de la fecha y por la causa de la misma.

 

El pasado 2015, se inauguró una nueva exposición de aves en el zoológico de Chapultepec, conteniendo distintas especies como información sobre ellas.

 

¿Te animas a visitarla?

 

¡Crea una nueva consciencia ecológica!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?