Día Mundial de la Meteorología

publicado en: Cultura, Mundo | 0

Este día se fundo en 1961 para conmemorar y compartir la importancia de la Meteorología en todos los países del mundo; la meteorología ayuda a proteger el medio ambiente y cuidar la vida en general de desastres naturales.

 

El lema de este año es “Más cálido, más seco, más húmedo. De cara al futuro”; el objetivo principal es concienciar a las personas del daño que esta sufriendo el clima como resultado de todas las emociones de gases y el efecto invernadero.

 

En términos muy sencillos el efecto invernadero es el proceso natural del planeta que impide escapen ciertos gases naturales fuera de la admosfera y no se vaya la temperatura al espacio, permitiendo la vida en el la tierra al evitar que se enfríe.

 

El problema que desea Organización Meteorológica Mundial tomemos conciencia es que estamos generando tantos gases tóxicos para la vida en el planeta, que el efecto invernadero está resultando en cierto grado contraproducente para nosotros, pero no es culpa del planeta y su proceso natural, es del ser humano.

 

Cuidemos a nuestro planeta y no olvidemos que somos el medio para cuidar nuestros ambiente.

 

dia-meteorologia-01

 

Visita nuestra sección informativa donde explicamos el beneficio de la correcta recolección de toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores a través de contenedores o botes para toallas femeninas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *