“Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción”
― Isaac Asimov.
“La Prevención de la Explotación del Medio Ambiente en la Guerra y los Conflictos Armados”, que se celebra cada año el 6 de Noviembre. Aparentemente es un tema que no tiene que ver con cada persona ajena a este tipo de conflictos entre países, pero no es así, es nuestra obligación moral enseñar a las generaciones futuras y jóvenes que todo inicia por nuestras decisiones personales que pueden impactar a nivel familiar y se pueden convertir en una mala idea de las acciones sin medir sus consecuencias; este ejemplo puede ser el de miles de familias con esa idea equivocada y al final se convierte en la cultura de todo un país.
Te invitamos a reflexionar sobre el tema; solo piensa que en alguna parte del mundo en este instante, algún país esta sufriendo explotación injusta de recurso naturales por causa de una disputa bélica; todo esto afecta nuestro planeta, su ambiente, su biología, las especies que lo habitan y también a nosotros los seres humanos.
Somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente; te invitamos a visitar nuestras secciones informativas e informarte de como le damos un buen final a los desechos sólidos femeninos.