Día Forestal Mundial – Día del Árbol

publicado en: Cultura, Mundo | 0

Que bellos son los árboles, sentimos atracción natural por ellos; recogen la luz solar, compitiendo por alcanzar el Sol con elegancia y sorpréndete lentitud. Hay tantas plantas que se corre el riesgo de restarles importancia y olvidar lo delicadas e importantes que son sus funciones.

Los árboles son grandes y bellas máquinas accionadas por el Sol, tomando el agua del suelo y el CO2 del aire, convirtiendo en alimento para ellos y para nosotros.

 

Hoy se conmemora lo importantes que son los bosques y plantas que existen en nuestro medio ambiente. Una de las principales razones es porque los bosques, selvas y algas marinas son los más grandes productores de oxigeno del mundo.

 

¿Que tal si este fin de semana lo aprovechan y pasean por algún bosque que les quede cerca y contemplan la belleza de los árboles?, tal vez suene sin sentido pero todo gran cambio inicia por pequeñas acciones.

 

Format_01

 

También invitamos a las empresas y personas a informarse de porqué es importante separar en botes especiales los residuos de toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores para cuidar la salud de sus empresas y sobre todo de las mujeres trabajadoras.