Contenedores para Basura

Existen varios tipos de contenedores para basura en el hogar u oficina; normalmente están fabricados en materiales de plástico o metal. El tamaño generalmente es más grande a los botes de basura convencionales.

 

En la actualidad para organizar los residuos inorgánicos y orgánicos de forma adecuada, se han designado varios tipos de contenedores o botes para la separación de los desechos.

 

Dentro de los pocos conocidos, están los botes sanitarios. Por normas ambientales, los contenedores para basura sanitaria son indispensables para las empresas, evitando sanciones generadas por el mal manejo de sus desechos.

 

Los cubos de basura —como también se conocen—, son elementos importantes para empresas, escuelas u hogares.

 

Dependiendo el tipo de desecho es el material recomendado; en el caso de residuos inorgánicos, los botes de basura de plástico o metálicos son igualmente recomendables.

 

Para los desechos orgánicos se recomiendan los contenedores para basura de metal, resisten mejor la corrosión de los alimentos en descomposición en comparación a varios materiales plásticos.

 

Incluso las toallas sanitarias o toallas femeninas, cuentan con botes o contenedores adecuados para desecharlas.

 

Si deseas saber más sobre la Norma Ambiental de la Ciudad de México o las reglas a seguir para clasificar y desechar los residuos sanitarios, te invitamos a navegar por nuestro sitio web, encontrarás datos de interés para empresas e incluso datos curiosos e históricos sobre las toallas femeninas.

 

Contenedores para Basura
Por normas ambientales, los contenedores de basura sanitaria son indispensables para las empresas, evitando multas generadas por el mal manejo de sus desechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *