Consanhi | Separación y Recolección de Desechos Sólidos – Servicio de Recolección y Confinamiento de Toallas Femeninas | BOTES DE BASURA ECOLÓGICOS
411
post-template-default,single,single-post,postid-411,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

BOTES DE BASURA ECOLÓGICOS

BOTES DE BASURA ECOLÓGICOS

Es importante en los hogares y empresas, sea realizada correctamente la separación de los residuos inorgánicos y orgánicos; esto ayuda a los servicios de limpia públicos o privados a clasificar y recolectar correctamente los residuos.

 

Para la separación de residuos orgánicos, botes resistentes, sencillos de limpiar y herméticos, son suficientes.

 

En los residuos inorgánicos existe mayor variedad de desechos y algunos de ellos requieren ser separados de otros. Un claro ejemplo son los residuos sanitarios, se necesitan separar, clasificar y recolectar de manera distinta.

 

Se conoce como botes de basura ecológicos a los contenedores que ayudan a separar de forma adecuada los residuos generados en hogares o empresas —por ejemplo, los botes para reciclaje de plástico, papel y vidrio—; otro tipo de contenedores ecológicos son los fabricados con materiales amables con el medio ambiente.

 

Dependiendo las características de los residuos inorgánicos, es el tipo de contenedores de basura ecológicos.

 

Los botes de basura ecológicos ayudan a realizar de forma más sencilla y eficiente la separación de residuos inorgánicos.

 

En Consanhi apoyamos a las empresas a separar correctamente sus residuos sanitarios a través de botes de basura ecológicos o UHF (Unidad Higiénica Femenina), diseñados para conert este tipo de residuos inorgánicos.

 

Nuestra UHF es parte de nuestro servicio integral de recolección de toallas femeninas. Si deseas saber más sobre nuestro servicio y nuestra prueba de 15 días sin costo alguno, puedes visitar el siguiente enlace.

Servicio de recolección sin Costo por 15 días.

 

Como nuestra Unidad Higiénica Femenina, existen otros tipos de botes de basura ecológicos, que ayudan a recolectar y separar diversos residuos:

  • Papel
  • Cartón
  • Plástico
  • Vidrio
  • Metales
  • Maderas procesadas
  • Son algunos ejemplos de la amplia diversidad de residuos inorgánicos.

 

Para saber más sobre la clasificación y los lineamientos a seguir como hogar o empresa en la separación de residuos inorgánicos, te dejamos el siguiente enlace.

¿Sabias que tu Empresa Debe Realizar su Separación de Toallas Femeninas?.

 

Si requieres más información sobre nuestro servicios con gusto te atenderemos.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?