Seguimos con la Semana de la Tierra.
Como sabes el tema del año es plantar 7.8 millones de árboles.
¿Te gustaría plantar y cuidar tu propio árbol frutal?
Normalmente las semillas de las frutan son muy duras y su proceso de crecimiento es muy tardado, pero también hay excepciones en donde las semillas son menos duras y florecen en un tiempo relativamente rápido.
La mandarina, naranja, guayaba, limón y lima, son frutas que son muy fácil de plantar como cuidar y si lo haces correctamente en aproximadamente mes y medio verás el árbol iniciando a crecer.
No necesitas instrucciones especiales, puedes iniciar plantando en tierra para maceta la semilla, mantenla mojada en el transcurso del día sin llegar a excesos y en cuanto veas que inicia a germinar, disminuyes un poco la cantidad de agua y ¡listo!; cuando ya tenga un tamaño considerable recomendamos que se trasplante a una maceta grande, en internet puedes ver muchas guías para hacerlo y de los cuidado a partir de un cierto tamaño.
Recuerda, somos el medio para cuidar nuestro ambiente.
Es de vital importancia hacer una separación correcta en botes especiales las de toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores utilizados, para cuidar la salud de sus empresas y sobre todo de las mujeres trabajadoras.
Deja una respuesta