full
color
#666666
http://www.consanhi.com.mx/wp-content/themes/zap-installable/
http://www.consanhi.com.mx/
#7AB317
style1
(55)55-39-69-26 | 01 800 8385592
Miguel Laurent #1603 Col. Portales México D.F.

Recolección de Residuos

camion

Como un servicio integral y en apoyo a las empresas que están buscando dar cumplimiento a la Ley General para el Manejo de Residuos Sólidos del D. F., Consanhi América, amplia sus servicios de recolección de residuos, atendiendo el mercado de generación mediana y baja, nos enfocamos al mercado de bajo volumen de desechos, contamos con las unidades de traslado acordes a las dimensiones de la infraestructura inmobiliaria en corporativos como generadores de baja y mediana escala, ofreciendo dentro de su mismo convenio de recolección de residuos, la asesoría para el adecuado manejo de sus residuos y la garantía de que sus residuos están siendo depositados en lugares autorizados. Comúnmente, la BASURA es todo aquello que nos sobra una vez que hemos consumido algún producto y su generación es uno de los más grandes problemas ambientales, ya que afecta la higiene e imagen de las ciudades.

Puedes acceder al Cuestionario de Generación de Residuos y verificar si el plan de manejo en tu Empresa se apega al Reglamento de la Ley de Residuos Sólidos del D. F.

Se sugiere:


  • Determinar el Volumen.

    Promedio en kg. y m3 por tipo de residuo.


  • Periodicidad de Recolección.

    De acuerdo al volúmen de Residuos a Recolectar y Confinar.


  • Número de contenedores

    Por estaciones de trabajo, áreas comunes y cuartos de basura.


  • Determinar tipo de Contenedores

    Por estaciones de trabajo, áreas comunes y cuartos de basura, así como evaluar si existen contenedores suficientes en cada estación de trabajo, áreas comunes y cuartos de basura.


RECOMENDACIONES PARA MANEJAR ADECUADAMENTE LOS RESIDUOS SÓLIDOS

APLICAR LAS 3r's

 

Reduce

No compres alimentos o productos con empaque excesivo, evita las bolsas de plástico o papel innecesarias. Sé un consumidor consciente y consume solo lo que NECESITES. 

Reutiliza

 Los artículos o productos al máximo antes de deshacerte de ellos. Utiliza las hojas de papel por ambas caras, así ayudarás a evitar la tala de árboles.

Recicla

El papel, el cartón, las latas de aluminio y demás materiales. Con ello contribuirás a ahorrar agua, energía y combustibles utilizados en los procesos de producción, ayudarás también a disminuir la contaminación del medio ambiente. 

default
Loading posts...
link_magnifier
#5C5C5C
on
loading
off