(55)55-39-69-26
01 800 8385592

imagenes/hoja.jpg

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

imagenes/camion.jpg


Como un servicio integral y en apoyo a las empresas que están buscando dar cumplimiento a la Ley General para el Manejo de Residuos Sólidos del D. F., Consanhi América, amplia sus serviComúnmente, la BASURA es todo aquello que nos sobra una vez que hemos consumido algún producto y su generación es uno de los más grandes problemas ambientales, ya que afecta la higiene e imagen de las ciudades.cios de recolección de residuos, atendiendo el mercado de generación mediana y baja, nos enfocamos al mercado de bajo volumen de desechos, contamos con las unidades de traslado acordes a las dimensiones de la infraestructura inmobiliaria en corporativos como generadores de baja y mediana escala, ofreciendo dentro de su mismo convenio de recolección, la asesoría para el adecuado manejo de sus residuos y la garantía de que sus residuos están siendo depositados en lugares autorizados.

Puedes acceder al Cuestionario de Generación de Residuos y verificar si el plan de manejo en tu Empresa se apega al Reglamento de la Ley de Residuos Sólidos del D. F.

Se sugiere:

  • Determinar el Volumen de Dichos Residuos (promedio en kg. y m3 por tipo de residuo).
  • Periodicidad de Recolección (de acuerdo al volúmen de Residuos a Recolectar y Confinar).
  • Número de contenedores por estaciones de trabajo, áreas comunes y cuartos de basura.
  • Determinar tipo de Contenedores por estaciones de trabajo, áreas comunes y cuartos de basura, así como evaluar si existen contenedores suficientes en cada estación de trabajo, àreas comunes y cuartos de basura.

 

RECOMENDACIONES PARA MANEJAR ADECUADAMENTE LOS RESIDUOS SÓLIDOS: 
APLICAR LAS 3R´s.: REDUCIR, REUSAR Y RECICLAR.

  • Reduce la generación de Residuos Sólidos. No compres alimentos o productos con excesivo empaque. No compres productos inútiles, evita las bolsas de plástico o papel innecesarias. Sé un consumidor conciente y consume solo lo que necesites.
  • Reutiliza al máximo los artículos o productos antes de deshacerte de ellos. Utiliza las hojas de papel por ambas caras, así ayudarás a evitar la tala de árboles.
  • Recicla el papel, el cartón, las latas de aluminio y demás materiales. Con ello contribuirás a ahorrar agua, energía y combustibles utilizados en los procesos de producción, ayudarás también a disminuir la contaminación del medio ambiente.

 

Diseño web y Posicionamiento por ADE

valid XHTML valid css