Servicio Ecológico para Empresas

¿Cómo Convertirse en una Empresa Ecológica?

 

 

En Consanhi el propósito principal es ayudar a las empresas a ser responsables, sustentantes y ecológicas. Si todavía no conoces nuestros sistema de gestión de residuos sanitarios y manejo de residuos solidos (toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores) en el siguiente contenido te explicaremos brevemente en que consiste.

 

Trabajamos en conjunto con empresas, industrias, escuelas, instituciones y negocios para crear una conciencia ecológica en los usuarios.

 

Contamos con más de 13 años de experiencia en el servicio de recolección y confinamiento de residuos sanitarios femeninos. Te ofrecemos un sistema integral para baños y áreas comunes.

 

Haremos entrega de nuestras unidades higiénicas UFH, posteriormente la remplazaremos por una unidad totalmente limpia y desinfectada. Después nos encargaremos de darle un fin adecuado a los residuos y no afecten el entorno en donde sean desechados.

 

Nuestro personal es totalmente capacitado y profesional, Tomara las medidas adecuadas para el cambio de nuestras unidades UHF.

 

Además de nuestras unidades higiénicas te apoyaremos con material visual, supervisión de nuestro servicio y toda la información que necesites sobre nuestro sistema.

 

Comunícate con nosotros y pregunta por nuestro sistema de prueba ¡Sin Costo!

 

Somos líderes en el servicio ecológico para empresas a nivel nacional, con rigurosos estándares de calidad y conciencia sobre el medio ambiente y la ecología.

 

servicio-ecologico-para-empresas
Somos líderes en el servicio ecológico para empresas a nivel nacional, con rigurosos estándares de calidad y conciencia sobre el medio ambiente y la ecología.