Gestión de Residuos Sanitarios para Empresas

Botes Ecológicos para Empresas

 

¿Ya conoces nuestro servicio de unidad higiénica con recolección y confinamiento de toallas femeninas?

 

En la actualidad el crecimiento de las compañías e industrias va de una manera exponencial, esto requiere de más personal interno y una cantidad mayor de visitantes a la empresa. Esto quiere decir que en los sanitarios habrá más demanda de servicios.

 

La gestión de residuos sanitarios es un tema importante para las instituciones, empresas e industrias. Además puede mejorar considerablemente la calidad e imagen del centro sanitario, con respecto a la clase de los servicios ofertados a los usuarios, así como la calidad del ambiente laboral por tener en cuenta la protección de los trabajadores.

 

Debemos tener en cuenta que la gestión de los residuos sanitarios involucra principalmente a tres ámbitos:

 

  • A la salud pública, dado que una mala gestión interna del centro puede afectar a pacientes y al público, así como una inadecuada gestión externa puede afectar a la población general.
  • Al medio ambiente, cuando se realiza un tratamiento y eliminación ineficaz de los residuos dando lugar a emisiones contaminantes.
  • A los trabajadores, tanto los que realizan su actividad laboral en el centro productor como aquellos que trabajan en la gestión externa de los residuos.

 

Consanhi es una empresa recolectora de residuos de manejo especial (toallas femeninas o sanitarias, tampones y pantiprotectores). Visita el siguiente link para más información:

http://www.consanhi.com.mx/

 

Los botes ecológicos de Consanhi UHF —Unidad Higiénica Femenina— cuentan con características únicas e incomparables que brindarán a tus sanitarios la sustentabilidad que necesitas.

 

Recuerda nuestra gestión de residuos sanitarios para empresas puede diferenciarte entre tus competidores y brindar un ambiente adecuado a tus instalaciones.

 

Comunícate a Consanhi y recibieras información extra sobre nuestros servicios. Además de atención rápida y profesional.

 

gestion-de-residuos-sanitarios-para-empresas
Recuerda nuestra gestión de residuos sanitarios para empresas puede diferenciarte entre tus competidores y brindar un ambiente adecuado a tus instalaciones.