Contenedor Higiénico para Baños de Mujeres

Contenedor Higiénico Femenino

 

Hoy en día la higiene femenina en los sanitarios debe ser mas eficaz y cuidadosa. Esto para evitar infecciones o posibles enfermedades.

 

Consanhi ofrece un sistema de recolección de toallas femeninas usadas para empresas e instituciones publicas o privadas.

 

Por medio de nuestras UHF (Unidad Higiénica Femenina) realizamos la recolección y confinamiento de los residuos sanitarios femeninos (tamnpones, toallas sanitarias y pantiprotectores.

 

Nuestro contenedor higiénico para baños de mujeres cuenta con características únicas para evitar olores y contacto directo con los residuos.

 

Una vez recolectado los residuos inmediatamente la UHF será remplazada por una totalmente limpia y desinfectada. Después nuestro personal profesional y calificado les dará un fin adecuado.

 

Nos preocupamos por el medio ambiente, nuestro sistema es ideal para apoyar a las empresas a ser sustentantes y a su vez brindar un ambiente higiénico y limpio a los sanitarios femeninos.

 

Las unidades higiénico sanitarias de Consanhi vienen acompañadas de apoyo visual, como pósters, instructivos y calcomanías de un correcto uso de de ellas.

 

Pregunta por nuestro sistema de prueba, te brindaremos atención profesional y amable.

 

contenedor-higienico-para-banos-de-mujeres
Nuestro contenedor higiénico para baños de mujeres cuenta con características únicas para evitar olores y contacto directo con los residuos.