Botes de Basura para Sanitarios de Mujeres

Servicio de Recolección de Toallas Intimas

 

Hoy en día los botes para sanitarios de mujeres deben contar con características especiales para un buen ambiente higiénico y agradable.

 

Las toallas intimas usadas pueden causar enfermedades si no son desechadas correctamente en un bote de basura adecuado. Los tampones y pantiprotectores también entran en la clasificación de residuos sanitarios de manejo especial.

 

En Consanhi hemos creado un servicio de recolección de toallas intimas por medio de nuestras UHF —Unidad Higiénica Femenina—. La cual contiene características únicas y especiales para su correcto manejo, recolección y desecho.

 

Nuestros botes para sanitarios de mujeres brindan sustentabilidad y responsabilidad ecológica a empresas, negocios e industrias. Trabajamos en conjunto con recursos humanos para crear un ambiente limpio, ecológico y agradable en los sanitarios femeninos.

 

13 años de experiencia respaldan nuestro servicio, estamos en constante movimiento y crecimiento para brindar un sistema efectivo y de calidad.

 

Al contratar nuestro servicio recibiras un manifiesto, junto con ayudas visuales, pósters, etc. Todo para generar una correcta campaña de concientización.

 

¡Ayudamos a ayudarte!, puedes convertirte en una empresa responsable, además de brindar un mejor ambiente a empleadas y visitantes.

 

Contáctanos para mayor información sobre nuestro servicio. Somos expertos en recolección de botes de basura para sanitarios de mujeres.

 

Tenemos un sistema de prueba para que puedas conocer más a fondo el sistema de Consanhi.

 

 

botes-de-basura-para-sanitarios-de-mujeres
Contáctanos para mayor información sobre nuestro servicio. Somos expertos en recolección de botes de basura para sanitarios de mujeres.