Botes de Basura Para Baños

Botes De Basura Ecológicos

 

Es muy importante que sea realizada correctamente la separación de los residuos sanitarios; esto ayuda a los servicios de limpia públicos o privados a clasificar y recolectar correctamente los residuos.

 

Consanhi es proveedor de servicios, una de sus características es la colocación y recolección de los botes de basura ecológicos.

 

Apoyamos a las empresas y hogares a separar correctamente sus residuos sanitarios a través de botes de basura para baños o UHF (Unidad Higiénica Femenina), diseñados para contener este tipo de residuos sanitarios, como por ejemplo:

 

  • Toallas femeninas o sanitarias
  • Tampones
  • Pantiprotectores

 

Nuestros botes de basura (UHF) es parte de nuestro servicio completo de recolección de residuos sanitarios.

 

Hoy en día la separación de residuos es fundamental para cumplir como empresa u hogar.

 

Para saber más sobre la clasificación y los lineamientos a seguir como hogar o empresa en la separación de residuos inorgánicos, te dejamos el siguiente enlace.
http://www.consanhi.com.mx/informacion-de-interes/sabias-que-tu-empresa-debe-realizar-su-separacion-de-toallas-femeninas/

 

Si requieres más información sobre nuestro servicios con gusto te atenderán, visita nuestra pagina:
http://www.consanhi.com.mx/

 

botes-basura-para-banos
Apoyamos a las empresas a separar correctamente sus residuos sanitarios a través de botes de basura para baños o UHF (Unidad Higiénica Femenina), diseñados para contener este tipo de residuos sanitarios