Día Internacional de las Montañas

publicado en: Cultura | 0

Todo recurso natural es vital para la existencia de muchas de las especies que habitamos el planeta. Específicamente las montañas proveen varios de estos recursos que son de vital importancia. 
 
Gracias a ellas tenemos abastecimientos naturales de agua dulce que se puede hacer fácilmente potable, alimentos que solo crecen con las condiciones que provee las montañas y energía. 
 
Su gigantesca presencia nos hace pensar que son eternas e invulnerables a todo, pero es todo lo contrario; son muy vulnerables a los cambios radicales del clima, sufren desfosrestación y desastres naturales que degradan el suelo. 

 


Debemos hacer una esfuerzo como humanidad para conservar nuestro entorno, porque el progreso y evolución del planeta seguirá pero sin nosotros… 


 
El tema de este año es La promoción de productos de la montaña. La intención de estas fechas es construir alianzas importantes y solidas para producir un cambio en los pueblos que habitan en las montañas y todos los recursos que estas proveen.

 

dia-internacional-montanas-01

 

Visita nuestra sección informativa donde explicamos el beneficio de la correcta recolección de toallas femeninas, toallas sanitarias, tampones y pantiprotectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *