Final de la Semana de la Mujer

Hoy es el último día en que se conmemora el 8 de marzo, las diversas actividades que se llevan acabo al rededor de distintos países terminan.

 

Todos esta semana como empresa comprometida con el ambiente hemos intentado transmitir un poco de toda la cultura del Día Internacional de la Mujer; esperamos que hayamos logrado compartir un poco de la esencia de este importante día para todas las mujeres y también para la sociedad.

 

Recordemos no solo hay un día de la mujer, los 365 días del año son el día de la mujer, por su papel tan importante y vital para el mundo.


 

Despedimos esta semana invitando a compartir la cultura de igualdad que es mucho más que reconocer sus derechos y oportunidades, debemos trabajar juntos para que en todo lugar, empresa, institución, etc. Se trate dignamente a las mujeres.

 

En Consenti América esperamos que hayan disfrutado y aprovechado esta semana de la mujer.

 

finaliza-semana-mujer-01

 

Te invitamos a averiguar porque es importante el uso de botes especiales para toallas sanitarias, toallas femeninas, tampones y pantiprotectores utilizados, para cuidar de nuestro ambiente y a nosotros mismos.