¿Como es que ayuda al planeta la separación y buen manejo de las toallas femeninas?

Los desechos de toallas femeninas, tampones y pantiprotectores se les considera “residuos especiales”, por ese mismo motivo se necesita separar de la basura común y darle un tratamiento diferente para evitar afecte la salud de las personas y no dañe a nuestro planeta.

 

 

¿Sabías que naturalmente tarda al rededor de 100 años en deshacerse una sola toalla sanitaria?

 

Somos especialistas para recolectar y proporcionar un buen fin a los desechos sanitarios y ofrecemos nuestro servicio ecológico y profesional a todas las empresas que deseen cuidar a las mujeres que conformar su equipo y el personal en general, ofreciendo a la empresa un manifiesto que ayudará a sumar puntos para la certificación de empresa sustentable.

 

  1. Nuestros sistema inicia ayudando a separar correctamente las toallas femeninas, tampones y pantiprotectores por medio de contenedores especiales para toallas femeninas, de esta forma se puede recolectar de una forma más rápida.
  2. Posteriormente nosotros pasamos a las empresas a recoger los botes con toallas femeninas.
  3. Después llevamos los contenedores nuestras instalaciones para brindarles tratamientos especiales y brindarles un correcto fin.

 

Recoleccion_Diagrama

 

Con todo lo que ya te explicamos, ¿no te interesaría que la empresa donde trabajas sea candidata para probar nuestro servicio durante 15 días?.

 

Llena nuestro formulario y con gusto nos pondremos en contacto para explicarte de una forma más personal como puedes ayudar a nuestro planeta y ser tener una pasó más para ser un empresa sustetable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *